“Yo gano las próximas elecciones”, la expresión más contundente del presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO-.El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las próximas elecciones presidenciales de 2020, pronosticó el presidente de la República, Danilo Medina, durante un discurso que pronunció en respuesta a las declaraciones de anoche del exmandatario Leonel Fernández.
“Yo voy a ganar las elecciones”, sentenció mientras gesticulaba y era aplaudido por los presentes en la Asamblea Nacional de Dirigentes que realizó este lunes la organización política.
Les dijo a los presentes en la actividad que, con ellos él, personalmente, ganaba las elecciones.Adelante compañeros y compañeros, con estos hombres que están aquí, yo, particularmente, le digo que yo gano las próximas elecciones”, expresó Medina a pesar de que no es el candidato presidencial por el PLD.
Dijo que ese apoyo de los presentes se multiplica por las personas que están afuera y que también aportan votos y están esperando para apoyar al candidato presidencial peledeísta, Gonzalo Castillo. “Pero non solo ustedes, por cada uno de ustedes hay mil personas en sus hogares esperando para apoyarlo, para llevar a Gonzalo Castillo a la Presidencia de la República”, indicó.
Medina dijo también que ha quien le correspondía cerrar con su alocución el acto era a Gonzalo Castillo, pero no se hizo para “protegerlo” como candidato del PLD.
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior