Un sacerdote declara por error 'marido y mujer' a los padrinos de la boda

REINO UNIDOS-.Una prometida del Reino Unido reveló en la red Reddit que su hermano, que era el padrino en su boda, terminó casado con la dama de honor, después de que el sacerdote cometiera un error en el registro del matrimonio, señaló The Sun.
La confusión se produjo luego de que los padrinos firmaron el certificado de registro del matrimonio como testigos, aunque el sacerdote mezcló los nombres, y en lugar de testigos los inscribió como cónyuges.
"Ahora, es verdad, mi hermano está casado con la dama de honor y estamos tratando de solucionarlo", subraya la prometida, agregando que su hermano le acaba de pedir la mano a su novia.
En el Reino Unido es una práctica habitual firmar el registro en la iglesia, y la mayoría de las parejas tienen dos testigos. De acuerdo con el portal gubernamental Gov.uk, se puede anular un matrimonio por varias razones, incluso por falta de consentimiento.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior