TSE desestima demanda de Leonel y autoriza a la JCE a dar cómputo final; Gonzalo y Luis son candidatos ya

Santo Domingo, RD.- El Tribunal Superior Electoral desetimó la demanda incoada por el expresidente Leonel Fernández y autorizó a la Junta Central Electoral a dar el cómputo final de los votos de las primarias.
El equipo político de Fernández depositó una instancia en la tarde de ayer par pedir a la JCE que detenga el escrutinio de todas las mesas electorales de los 158 municipios para que se realice paralelamente al desarrollo de la auditoria técnica-forense que se pidió.
La decisión fue tuvo 4 votos a 1.

El Magistrado Madera Arias fue el voto disidente.
El TSE rechazó la demanda de Leonel Fernández, por no haber este probado el daño inminente que alegaba y porque una vez la JCE proclame los ganadores, tendrá la posibilidad de recurrir y por tanto sus derechos no serán vulnerados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior