Se fue Thelma Sanchez, envia renuncia al PLD

Santo Domingo Este-Doña Thelma Sanchez, un simbolo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este y en el pais, presentó su renuncia a esta organización politica y a todas las posiciones que ocupa dentro del partido morado,.
La Vice-Secretaria de la Secretaría de la Mujer dijo que su renuncia es irrevocable y que se su lider el dr. Leonel Fernandez.
A continuación carta publica de doña Thelma Sanchez
Señor:

Reynaldo Pared Pérez. Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sus manos.

Distinguido Señor. Pláceme saludarle, la presente es con el objetivo de poner mi renuncia, como Vice-Secretaria de la Secretaría de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana, cargo que ostento desde la fundación de la Secretaría de la Mujer, además de ser con anterioridad Activista Nacional del Partido, cargo que sólo lo asignaba el Maestro Juan Bosch. Hago alusión a esto ya que, en aquel entonces, era con méritos que se alcanzaba un cargo.



También renuncio al Comité Intermedio Simón Orozco «A», del cual soy la Encargada de Organización.



Considero que el PLD se ha desviado del camino a transitar, para lo cual fue creado; acompañaré al líder, el Dr. Leonel Fernández, y continuaré luchando hasta el final de mis días

.
«QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR».
Con sentimiento de alta estima y consideración.

Thelma Mdes. Sánchez R.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior