Sophia, la robot humanoide visitará el país

La robot humanoide Sophia, considerada la más avanzada en el mundo, llegará al país el próximo 27 de octubre como parte de las atracciones principales del evento Claro Tec 2019, espacio donde se presentarán las más recientes innovaciones tecnológicas que simplifican la vida de los consumidores.
De acuerdo con Yaskara Sánchez, ejecutiva de Claro Dominicana, Sophia tendrá un momento de interacción con los clientes de la compañía de telecomunicaciones además, de compartir entrevistas en exclusiva con medios de comunicación.
Sophia, creada en Hong Kong en 2015 luego de 30 años de trabajo de David Hanson, su creador, es la sensación del mundo de la robótica desde principios de abril de 2018.
Durante un encuentro con la prensa, esta mañana, los ejecutivos de Claro Dominicana dieron a conocer los detalles de este evento de innovación tecnológica que contará con 5,000 mts² de zonas de experiencia en el Puerto de Sans Souci en donde, gracias a su red de comunicación, quienes asistan podrán vivir los avances de la transformación digital, la inteligencia artificial y el internet de las cosas.
Adicionalmente, tendrán a disposición un programa variado de charlas y paneles con contenido a cargo de expertos en tecnología altamente calificados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior