Rays, a palos limpios

Pegaron cuatro jonrones ante Oakland. Se medirán ahora a los Astros
FLORIDA.-Yandy Díaz pegó dos jonrones y Avisaíl García también se voló la cerca en respaldo a un sólido Charlie Morton, y los Rays de Tampa Bay derrotaron 5-1 a los Atléticos de Oakland para avanzar a la serie divisional de la Liga Americana.
Los Rays enfrentarán ahora a los Astros, cuyo primer encuentro está señalado para arrancar mañana a las dos de la tarde en Houston. Tampa es el tercer equipo en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas que conecta cuatro jonrones. Los otros dos conjuntos son los Medias Rojas de Boston en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana en 2004 y los Yanquis de Nueva York en el séptimo encuentro de la final en 1956. Díaz conectó un jonrón en la primera entrada y agregó otro en el tercer episodio.
García pegó uno de dos carreras en el segundo episodio y Morton tuvo todo el apoyo que necesitó durante las cinco entradas que tuvo en el montículo. Tommy Pham disparó un cuadrangular en la quinta entrada para los Rays, que finalizarón con 96 victorias y una de las nóminas más pequeñas de las Mayores de 66.4 millones de dólares.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior