Peralta le responde a Franklin y le dice es la segunda vez que se vas del PLD, esperamos que no vuelva

Santo Domingo, RD.- José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, le respondió a Franklin Almeyda que esta era la segunda vez que se iba del Partido de la Liberación Dominicana, esperaba que fuera definitiva.
“Cómo es la segunda vez que te vas del Partido, espero que esta vez sea definitivo. Sangre Nueva”, le escribió Peralta, a una serie de tuits de Almeyda esta mañana.
Franklin Almeyda@franklinalm
uds secuestraron la cúpula del pld, para convertirse en un emporio empresarial gobernante. ahora se quedan solos. leonel sale con la membresia y se le suma el pueblo y organizaciones, para sacarlos a us del palacio, por torpes abusadores. escucha hoy  https://twitter.com/joserperaltaf/status/1185706992742141952 
José Ramón Peralta F
@joserperaltaf
lamentamos ver al que ha sido compañero del partido durante años, dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el prm o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del pld en las próximas elecciones.
360 personas están hablando de esto
La respuesta de Peralta se produjo en momentos en que la Presidencia de la República publicó varias fotos de él acompañando al presidente de la República, Danilo Medina, en su visita sorpresa de este domingo.
Esos tuits de Almeyda, y la respuesta específica, acusaban a Peralta y a los danilistas de haber secuestrado la cúpula del PLD para convertirse en un emporio empresarial gobernante. “Ahora se quedan solos. Leonel sale con la membresía y se le suma el pueblo y organizaciones, para sacarlos a ustedes del Palacio, por torpes abusadores”, le dijo.
Claro, esta publicación de Almeyda iba en respuesta a otra serie de tuits que publicó José Ramón Peralta la noche del sábado, donde lamentaba que Fernández se fuera de la organización y que estuviera en disposición de pactar con el opositor Partido Revolucionario Moderno para sacar al PLD del poder.
En sus tuits Almeyda da por hecho la salida del expresidente Fernández del PLD.
Esta mañana el Partido de los Trabajadores Dominicanos aprobó cambiar su nombre a “La Fuerza del Pueblo”, y además acordó presentar a Leonel Fernández como candidato presidencial.
El exmandatario Fernández hablará al país esta noche ante la expectativa de su salida de la organización gobernante, de la cual es presidente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior