Paz, Cristina y Faride virtuales candidatos a senadores del PLD y por el DN y provincia SD

SANTO DOMINGO.- Rafael Paz se vislumbra como el virtual ganador de los precandidatos a la senaduría por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando, con el 86.25 % de las mesas electorales computadas, el dirigente peledeísta tenía el 29.03 % de un total de 690 mesas computadas de un universo de 800 mesas electorales.
El más cercano a Paz era Roberto Salcedo con 25.40 %.
En tanto que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raul, con el 82.45 % de los votos, se convirtió en la virtual candidata a la senaduría del DN
Según se muestra en los resultados de la Junta Central Electoral (JCE), la diputada es la única aspirante a ser la candidata por el PRM.
Mientras, por el PLD para la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo mantiene control sobre la candidatura, obteniendo 47.80 % de los votos computados en la provincia.
Detrás le sigue Perfecto Acosta con 14.67 %, Elso Martínez 9.75 %, e Hilario de Aza y Alvin Morton. Mientras que “Ninguno” ha obtenido 20.45 % de los votos.
En tanto que Luis Alberto Tejeda (actual diputado) supera a los demás aspirantes del PLD por la alcaldía de Santo Domingo Este, de las 636 mesas electorales, se han computado 627 para un total de 98.58 %.
Los resultados emitidos por la Junta Central Electoral con respecto a la candidatura por la alcaldía del PLD en Santo Domingo Este, perfilan a Tejeda con 33.65 % como el posible candidato de este municipio.
De los precandidatos que también aspiran a la candidatura están Karen Ricardo con 26.43 %, Alfredo Martínez (El Cañero), Arismendy Bautista y Germán Peña Guadalupe.
De las 636 mesas electorales, se han computado 627 para un total de 98.58 %.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior