Pandillas de dominicanos protagonizan trifulca en Madrid

MADRID-.Nueve personas fueron detenidas la pasada noche tras enfrentamiento entre miembros de bandas latinas en un barrio de Madrid que se saldó con cuatro heridos, cuatro de ellos de gravedad, informaron este martes fuentes policiales.
Los incidentes tuvieron lugar en el distrito de la periferia madrileña cuando miembros de la banda Dominicans Don’t Play (DDP) salieron a realizar una “caída”, es decir una caza de integrantes de sus rivales de Los Ñetas.
Fuentes policiales explicaron a Efe que entre los detenidos hay dos menores, de 16 y 17 años, y el resto tiene edades que oscilan entre los 18 y los 23 años, aunque no precisaron las nacionalidades de arrestados y heridos.
Entre los detenidos podría estar el presunto autor de los disparos que recibió uno de los heridos graves.
Además, la Policía se incautó de una escopeta de cañones recortados, cuatro machetes tipo cortacañas y dos cuchillos.
Como consecuencia de la pelea, siete jóvenes entre 20 y 22 años resultaron heridos, cuatro de ellos graves, según informó un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.
Uno de los heridos graves sufrió cuatro heridas por arma de fuego en la espalda y dos de arma blanca; otro joven recibió un machetazo en un ojo; un tercero, una cuchillada en la mandíbula que le produjo fracturas óseas y precisa de un intervención maxilofacial.
El cuarto herido grave sufrió una herida en la espalda con un machete y en la mano con afectación a tendones, mientras que otros tres jóvenes padecen heridas leves.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior