Padre de joven responsabiliza a Senadora de Dajabón de lo que le suceda

DAJABON, República Dominicana.-El Padre de un joven en esta responsabilizó a la Senadora Sonia Mateo Espinosa de lo que este pueda pasarle.
Edis Burgos, quiein reside en la parte sur de esta población, denunció que un hijo de la legisladora, cuyo nombre no citó, se presentó a su casa con la intención de eliminar a su vástago Tito Burgos.
Burgos hizo circular un audio de lo acontecido al momento del incidente, y colocó un video, en el que advierte a Mateo que está dispuesto a defender la vida de su hijo al costo que sea.
Dijo que su hijo es una persona tranquila, no de problemas, y que por tanto fue un abuso lo que cometió el hijo de la congresista, a lo que, según sus palabras, está acostumbrado.
El incidente se registró en la vivienda de los padres del joven Tito Burgos, mientras se desarrollaba en Dajabón en el proceso de primarias de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).-

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior