“No sería descabellado” que Fernández negocie con Abinader, dice politólogo Daniel Pou

Tras las elecciones del pasado 6 de octubre, los rumores de división en el Partido de la Liberación (PLD) han ido en crecimiento. Esto luego de que el expresidente y precandidato presidencial de ese organismo, Leonel Fernández, denunciara que la facción de Danilo Medina habría hackeado los equipos de la Junta Central Electoral (JCE), para lograr el triunfo de su contrincante Gonzalo Castillo.
Según el conteo realizado por el organismo encargado de organizar las primeras elecciones primarias simultáneas en el país con voto automatizado, con el 100 % de las mesas computadas, el virtual ganador de la contienda seria el “delfín” del mandatario Danilo Medina.
TE PUEDE INTERESAR

Sugieren

 Leonel Fernández vaya como candidato fuera del “Miembros del sector del expresidente Leonel Fernández, con su autorización, se han acercado al virtual ganador de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para negociar la candidatura vicepresidencial de esa organización, esto a cambio del apoyo del presidente del partido oficialista”, dijo Pou.

El politólogo aclaró que, aunque no es un dato que tiene confirmado, estas negociaciones no suenan “nada descabelladas” ante la actual situación que vive el Partido de la Liberación. Dijo además que el comportamiento del candidato presidencial del PRM de cara a las elecciones del año 2020, ha demostrado de cierta forma su apoyo a la posición de Fernández ante la Junta Central Electoral (JCE).


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior