Más de 10 estudiantes y cuatro profesores resultan intoxicados en Villa Riva

VILLA RIVA– Unos 14 estudiantes y cuatro maestros del Liceo Secundario Juan Pablo Duarte, de este municipio, resultaron intoxicados luego de inhalar gas que se expandió en momentos en que se soldaba un cilindro en las inmediaciones de ese plantel.

De acuerdo a reportes preliminares, al lado al centro educativo hay un taller de soldadura, en donde, en la mañana de hoy, se soldaba un cilindro de gas el cual, presuntamente, tenía gas en su interior. El mismo se expandió por toda la zona.

Los alumnos y maestros intoxicados fueron enviados a un centro médico de este municipio. Mientras que el director del distrito educativo al que pertenece el plantel indicó que tomarán cartas en el asunto, al tiempo que sostuvo que nunca había pasado un caso como este.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior