Lo que dijo Leonel Fernández sobre respaldo de Danilo Medina a Gonzalo Castillo

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró hoy que el respaldo del presidente Danilo Medina al también aspirante Gonzalo Castillo en el acto de cierre de campaña, no le sumará ningún voto de cara a las elecciones primarias del próximo seis de octubre.
Fernández justificó su posición en el hecho de que Medina ha respaldado desde el inicio a Castillo, en su búsqueda por lograr la nominación presidencial.
No, porque es que ya el Presidente le ha estado dando el apoyo desde el primer día al candidato opositor, de manera que eso no sumaría nada. Ya lo que iba a sumar, se lo sumó”, expresó Fernández ante la pregunta de un periodista sobre impacto que tendría el respaldo del jefe del Estado a Castillo.
Danilo Medina llegó hoy a unos 45 minutos después de iniciado el acto de cierre de campaña, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde pronunció un discurso de respaldo a Gonzalo Castillo, enfatizando que representa la “sangre nueva” del cual hablaba.
Medina aseguró que asistió a ese escenario, no porque el precandidato lo necesita para ganar la candidatura en las primarias, sino para decirle a los dominicanos que su voto será por Gonzalo Castillo el próximo domingo.
En el desarrollo de su intervención, el gobernante citó los puntos porcentuales que presuntamente le lleva Castillo a su contrincante, el ex presidente Fernández.
“… Diez días después ya Gonzalo le había pasado con cuatro puntos. Y hace 20 días que Gonzalo se mantiene alante entre seis y hasta 15 puntos porcentuales por encima de su rival”. manifestó

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior