Leonel Fernández inicia desde hoy “defensa de la voluntad popular”

SANTO DOMINGO-.El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández declaró la madrugada de este lunes que a partir de hoy decidió “ejecutar una serie de acciones para defender la voluntad popular”.
Entre las acciones, destaca una convocatoria de los observadores internacionales y el cuerpo diplomático acreditado en el país.
Leonel Fernández emitió el comunicado en su cuenta de Twitter y lo terminó diciendo: “La Fuerza del Pueblo prevalecerá”.
Fernández, en una alocución anoche declaró que “se ha adulterado la voluntad popular”.
En su denuncia, en la que nunca utilizó la palabra fraude, dijo “que en el código fuente del software se instaló un algoritmo que ha adulterado el resultado”.
Por lo que anunció que defenderá el voto del pueblo dominicano al momento que desconoce los resultados de las primarias organizadas por la Junta Central Electoral (JCE).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior