Leonel Fernández hablará al país este domingo ¿Se irá del PLD?

Santo Domingo, RD.- Leonel Fernández se dirigirá al país por una cadena de radio y televisión este domingo 13 de octubre a las 10 de la noche, a propósito de la crisis desatada en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras las primarias abiertas del pasado 6 de octubre.
“El expresidente Leonel Fernandez, presidente del PLD, hablará a todo el país este domingo a las 10 de la noche por una cadena de radio y televisión”, así lo anunció en su cuenta de Twitter, el director de Comunicación del Proyecto Leonel 2020, Rafael Núñez.
Especificó que Fernández, se referirá a la crisis en las primarias internas peledeístas por Telemicro como canal matriz.
Según la nota de prensa, gran expectativa reina en el país, ante los reclamos de las fuerzas que respaldan a Leonel Fernández, quienes han agotado procedimientos legales para demostrar lo que consideran un fraude electoral sin precedentes.
El comunicado, explica que, la Junta Central Electoral se ha negado a responder a la petición de una auditoría técnica forense, que determinaría el origen del fraude en las primarias del PLD en el nivel presidencial.
En el conteo manual que duró menos de 24 horas, cuando el mismo presidente del órgano electoral argumentó que duraría meses, arrojó diferencias a lo antes reflejado en la transmisión electrónica de la JCE.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior