Junta Central Electoral contará 100 % voto manual del nivel presidencial del PLD

SANTO DOMINGO-.La Junta Central Electoral ha informado que aunque está conforme con el sistema de voto automatizado implementado en las primarias del seis de octubre, revisará el 100%  de los votos a nivel presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Esta decisión ha sido tomada tras las denuncias y quejas del grupo del expresidente Leonel Fernández, precandidato que quedó poco más de un uno por ciento por debajo de Gonzalo Castillo, virtual ganador de la candidatura presidencial del PLD.
La JCE informó que establecerá el procedimiento que habrá de seguirse en las Juntas Electorales de los 157 municipios y el Distrito Nacional, para llevar a cabo a la auditoría de los votos emitidos en las 7,372 mesas.
Fuente: Listín Diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior