JCE dará cada 10 minutos resultados

SANTO DOMINGO-.La Junta Central Electoral (JCE) aclaró ayer que no emitirá boletines con resultados preliminares de las Primarias del domingo, sino que recurrirá a una plataforma digital donde estarán disponibles los resultados de las votaciones.
Desde las 4:00 de la tarde la JCE actualizará cada 10 minutos la plataforma donde los resultados podrán verse en pantallas gigantes instaladas en la sede la JCE o en la plataforma digital de los medios de comunicación.

La información la ofrecieron los ingenieros Johnny Rivera y Saúl Estévez, quienes detallaron las logísticas para mantener informada a la población desde que inicie la votación hasta su conclusión.
Explicaron que la JCE dará facilidades a los medios de comunicación acreditados para que configuren sus equipos tecnológicos y reciban los resultados de las votaciones desde que entren a la plataforma de la JCE.
También habrá un mapa con cada demarcación, el cual cambiará de gris o negro, rojo, amarillo y verde, acorde con los datos que constantemente se estarán cargando en la plataforma hasta concluir.
En las primarias del domingo participarán los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).
Los técnicos del organismo explicaron que tomaron en cuenta los inconvenientes que pudieran generar las lluvias, fallas en el sistema y la transmisión desde lugares remotos.
Las urnas abrirán a las 8:00 de la mañana y cerrarán a las 4:00 de la tarde del próximo domingo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior