JCE : ‘Alrededor de 93 mil colaboradores participarán en las primarias internas este domingo’

SANTO DOMINGO-.La Junta Central Electoral (JCE), informó que este domingo 6 de octubre, alrededor de 45 mil 460 civiles y 48 mil militares estarán trabajando en la celebración de las primarias en las que se escogerán los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Revolucionario Moderno (PRM).
En total serán 93 mil 460 las personas que prestarán servicio logístico, de asistencia y seguridad para el llamado a elecciones de este domingo, según lo ha informado la JCE.
Los técnicos serán 4,075 e igual número de personas tendrá a función de facilitadores. En cuanto a los supervisores, se anuncia un total de 450 mientras que los miembros de mesa serán 36,860; esta categoría incluye presidente, secretario, suplente de secretario, primer vocal y segundo vocal.
La distribución está contenida en el “vademécum” de las primarias simultáneas que preparó la JCE con los detalles de la contienda interna.
De cara a las primarias, que serán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, el presidente de la República, Danilo Medina, ordenó mediante el decreto 340-19 la suspensión de la docencia preuniversitaria y universitaria y las labores en instituciones públicas este sábado 5 y domingo 6 de octubre.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior