Hija de Leonel llama a lanzarse a las calles para que “se respete la voluntad del pueblo”

SANTO DOMINGO-.La hija mayor del precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Leonel Fernández, llamó al país a lanzarse a las calles el próximo lunes 14 para exigir que “se respete la voluntad del pueblo”.
“No permitamos que éste Gobierno se convierta en una dictadura! Vamos unidos a las calles y a una sola voz exijamos seriedad, trasparencia y respeto a la voluntad del pueblo”, escribió Nicole Fernández en un post que colgó en Instagram.
Agregó que no se trata de una lucha por su padre, sino, por el futuro del país.
El equipo político del presidente del partido oficialista convocó una marcha hacia las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE), por el alegado fraude cometido en las primarias del domingo 6 que arrojaron como virtual ganador a la candidatura presidencial por el PLD, a Gonzalo Castillo.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior