Enfrentamientos entre manifestantes de la UASD y policías frente al Palacio

SANTO DOMINGO-.Cerca del mediodía de este martes se registró un enfrentamiento entre personal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y agentes de la Policía Nacional en los alrededores del Palacio Nacional dominicano.
Organizaciones como el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel habían comunicado su respaldo a las manifestaciones frente a la casa de gobierno, debido que consideraron como “migaja” el presupuesto asignado a la UASD para el próximo año 2020.
“Tenemos cantidades de demandas retenidas porque cuando le exigimos a las autoridades  nos presentan las limitaciones del presupuesto que tenemos, nos mostraron la propuesta que hay la cual nosotros entendemos que es una burla porque no mitigan ni medianamente lo que son las demandas de todos los gremios de la universidad”, dijo una representante de la UASD.
Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior