El Beso de Margarita a Leonel, simulación de campaña o realidad

Santo Domingo, RD.- El mitín de cierre de campaña del precandidato presidencial Leonel Fernández, tuvo un ingrediente especial que se ha hecho viral en las redes sociales, y es que el beso de la vicepresidenta Margarita Cedeño al exmandatrio dio un matiz diferente al acto político.
Cedeño, quien el pasado miércoles anunció a través de las redes sociales su apoyo al exmandatario para las primarias del próximo domingo, se ha visto alegre junto a su esposo durante el mitín de cierre de campaña.

El matrimonio de 16 años de los altos dirigentes del PLD, no acostumbran a estos afectos en actos públicos durante un proceso electoral, por lo que las redes explotaron tras ver la acción de amor.
Fernández dijo que el apoyo de Cedeño los hace “más fuertes e indetenible para la victoria que este pueblo clamará para sí el 6 de octubre.»
El exmandatario recorre varios sectores de la capital con el que busca el próximo domingo la nominación presidencial del PLD para las elecciones de mayo del 2020.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior