Echan mujer de una boda por servirse demasiada comida en su plato

Se ha hecho viral un video que muestra como echan a una mujer de una boda, por servirse demasiada comida del buffet de la celebración.
Según se observa en el vídeo, publicado en la red social de Twitter, a los invitados que estaban formados en la fila del buffet esperando su turno para servirse de comer, no les pareció que la fémina se aprovechara del banquete por lo que otra de las invitadas le reclamó, el esposo la quiso calmar, pero no logró nada.
Los empujones, gritos e insultos no se hicieron esperar en la fila de la comida hasta que la mujer y su acompañante fueron sacados a empujones de la fiesta. Mientras tanto, los novios prefirieron no hacer caso al altercado para no echar a perder la fiesta y que su día especial siguiera adelante.
De su lado, decenas de usuarios en redes sociales remembraron algunas escenas parecidas, donde indicaron que en varias fiestas ven a gente que “solo llega por la comida”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior