DONDE VOTARÁN LOS LÍDERES DE LOS DIFERENTES PARTIDOS EN LA PRIMARIA

SANTO DOMINGO-.Las votaciones para las primarias de este 6 de octubre en República Dominicana inician a las ocho de la mañana.
El primero de los líderes politicos en ejercer su voto en esta contienda interna es el expresidente Hipólito Mejía, del opositor Revolucionario Moderno (PRM), quien lo hará a primera hora en el Archivo General de la Nación.
El candidato oficialista Gonzalo Castillo votará a las 9:00 de la mañana en el colegio electoral 0281 del Colegio Quisqueya, ubicado en la 27 de Febrero número 402.
Luis Abinader, también del opositor PRM, ejercerá su derecho al voto a las 9:30 de mañana en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, Ensanche Naco, Distrito Nacional.
El siguiente en orden de votación lo será el expresidente Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Tiene pautado hacerlo a las 11 de la mañana en la escuela República Dominicana, en el sector Villa Juana, de Santo Domingo.
El presidente de la República, Danilo Medina, acudirá a votar a la 1:00 de la tarde en la Casa Provincial Hijas de Maria Auxiliadora, aula 1, calle don Bosco con Dr. Delgado, frente al Colegio don Bosco.
José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, votará a la 1:30 de la tarde en el Instituto de Formación Docente Salome Ureña, ubicado en la calle Leonardo Da vinci, esquina Caonabo, urbanización Renacimiento, Distrito Nacional.
Maritza Hernández, aspirante presidencial del PLD, votará a las 2:00 de la tarde en la escuela Víctor Garrido, en el kilómetro nueve y medio de la Carretera Sánchez, en el Invi. Su mesa será la 1407A.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior