Dominicana se lanza de Uber y es atropellada

BOSTON.- Una mujer dominicana se encuentra en estado crítico tras lanzarse al pavimento en el túnel Thomas P. O’Neill Junior, en Boston el lunes pasado desde un vehículo en movimiento y luego ser atropellada.
Roselangie Canó, de 29 años de edad, abordó un taxi de Uber, que era conducido por la mujer Luz Ayala de 27 años, en la salida C del aeropuerto Logan, en dirección a Manhattan. Ayala comentó que al recoger a Canó “parecía que ella estaba desesperada por llegar a su casa”.
La joven fue atropellada por otro auto, tras caer al pavimento del túnel, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital.
La Policía de Boston informó que Canó fue ingresada en estado crítico en el centro médico Tufts, donde sigue en cuidados intensivos.
El hermano de la joven, Leonardo Canó, dijo a los medios locales de Massachusetts que Canó se está recuperando de una cirugía a la que fue sometida en el día de ayer.
Añadió que su hermana sufre de ataques de pánico. Sin embargo, alega que ella tenía una conducta aparentemente normal. “Sabíamos que estaba teniendo algunos ataques de pánico, pero aparte de eso no había nada fuera de lo normal que se pudiera ver en el día a día”, reveló el hermano.
Por: Miguel Cruz Tejada

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior