DNCD Apresa Individuo Pretendía Enviar Ocho Paquetes De Cocaína A Australia

SANTO DOMINGO. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a un dominicano que pretendía enviar ocho paquetes de cocaína a Australia, por intermedio de una compañía de envíos internacionales.
Julio César Yoasen Marte fue detenido luego de que los agentes de la DNCD observaran a través de máquinas de rayos X imágenes sospechosas dentro de palas de timón que él se proponía enviar a Italia.  Perros amaestrados también dieron alerta sobre la presencia en dichos objetos, de sustancias controladas.
Yoasen Marte y el vehículo en que fue transportada la droga fueron trasladados a la sede central de la DNCD, donde en presencia del procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, se procedió a revisar las palas de timón.
Al detenido le fueron ocupados 76,710  pesos dominicanos, tres mil dólares asi como otras pertenencias.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior