Danilo: “A mí no me apoyaron en el 2000, en el 2012 y no me apoyaron en el 2016”

El presidente Danilo Medina dijo hoy que Leonel Fernández no le apoyó en las elecciones del año 2000, tampoco en el 2012 ni en el 2016.
Además, dijo que a quienes había cancelado del Gobierno, lo había hecho porque le han faltado el respeto al Presidente de la República.
El mandatario dijo que 18 embajadores que debieron estar sirviéndoles al país vinieron a la nación sin su autorización para hacer campaña.
“He sido más que tolerante”, dijo el presidente.
A los pocos que he cancelado lo he hecho por irrespetuosos, porque le han faltado a la figura del presidente de la República.
“A mí no me han regalado nada en esta vida”, dijo.
Dijo que ha cumplido ser un hombre humilde, sencillo, que fue lo que prometió ante la tumba de Juan Bosch, cuando fue electo como presidente de la República.
Medina dijo que ese acto debió ser cerrado, terminado, por el candidato presidencial Gonzalo Castillo, pero que una reunión breve antes del Comité Político se decidió que no hablara.
El presidente Danilo Medina habló en la Asamblea Nacional de Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, que se celebró hoy en el pabellón de Karate del Centro Olímpico.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior