Condenan a 30 años de prisión a joven que mató su padre en Santiago

SANTIAGO-.Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de Santiago condenaron la noche de este miércoles a 30 años de prisión a Joel Rodríguez Cruz, encontrado culpable de matar a su padre, el empresario y dirigente político Alejandro de Jesús Rodríguez, ocurrido en febrero del año 2018 en esta ciudad.
Además, el condenado deberá pagar los gastos legales del proceso judicial.
El Ministerio Público y los abogados de la parte acusadora demostraron que Joel ultimó de un disparo en el cuello a su padre en el interior del apartamento donde ambos vivían en el residencial Vista Real de los Cerros de Gurabo III, ubicado al norte de aquí.
Sustentaron que el joven cometió el crimen luego que su progenitor lo desvinculó de la administración de sus empresas tras descubrir que éste estaba sustrayendo dinero de las mismas.
La víctima era contratista de obras municipales y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Joel Rodríguez deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.
Los abogados del condenado informaron que apelarán el fallo en su debido momento.
El tribunal, que estuvo presidido por la magistrada Acacia Reyes, informó que la sentencia será leída el miércoles 23 de este mes a las 2:00 de la tarde.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior