“Bambinazo” de Correa empata serie Yankees y Astros

HOUSTON-.De un leñazo, Carlos Correa puso fin a un tenso duelo de relevistas en innings extra. Y evitó que los Astros se dirigieran al Yankee Stadium con una desventaja de 2-0.
Correa disparó un bambinazo ante el primer lanzamiento que le hicieron en la undécima entrada, y los Astros de Houston superaron el domingo 3-2 a los Yanquis de Nueva York para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana a una victoria por bando.
Gerrit Cole contra el dominicano Luis Severino están convocados para subir al box por los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York en el tercer partido de la serie, que será en Nueva York mañana a las 4:08 de la tarde.Y en el comienzo de la parte baja del undécimo episodio, desapareció la esférica por el jardín derecho frente a J. A. Happ.
Carlos Correa, de los Astros de Houston, celebra con sus compañeros de equipo después de su jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la undécima entrada en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de béisbol el domingo 13 de octubre de 2019 en Houston.
Carlos Correa, de los Astros de Houston, celebra con sus compañeros de equipo después de su jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la undécima entrada en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de béisbol el domingo 13 de octubre de 2019 en Houston. ( )

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior