Apresan 43 individuos por diferentes delitos en SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- La capacidad de La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, quedó demostrada con el apresamiento de 43 individuos en los operativos de las últimas horas. Los apresamientos incluyen  diferentes delitos, y se llevaron a cabo en  distintos sectores de esa demarcación.
Entre los detenidos, 30 de estos individuos fueron atrapados en flagrantes delitos y 13 por ser prófugos de la justicia, ya que en su contra se habían emitido órdenes de arrestos.
El director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, dijo que en los operativos fueron ocupadas varias armas de fuego, tres vehículos, cuatro motocicletas, unas 60 armas blancas y más de 90 porciones de diferentes tipos de sustancias narcóticas.
Señaló que la mayoría de los detenidos en flagrantes delitos, fueron sorprendidos en los denominados “puntos de drogas”.
El oficial policial resaltó que, gracias a los operativos preventivos y al incremento del patrullaje en los sectores de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, la criminalidad se ha reducido de manera satisfactoria.
El comandante Grullón Collado, empero, manifestó su preocupación, al revelar que entre los detenidos en flagrantes delitos figuran algunos menores, por lo que reiteró su llamado a los padres “a que vigilen las actuaciones de sus hijos”.
Sostuvo que no dará tregua a los antisociales y mantendrá el patrullaje y los operativos a toda hora del día y de la noche, para garantizar la tranquilidad y continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior