Abinader proclama: “Este domingo se inicia el cambio”

SANTO DOMINGO-.Sostuvo que en el PRM hay una competencia sana a todos los niveles y no hay heridas por sanar.
Durante su cierre de campaña, el precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader invitó este viernes a los miembros de esa organización política a participar en las primarias cerradas del domingo con orden, civismo y respeto.
“El país mira con asombro y reconocimiento la competencia cívica que hemos organizado; el respeto mutuo no solo se expresa entre los precandidatos presidenciales, sino también entre los miles que compiten por las demás posiciones”, manifestó Abinader.
El líder opositor declaró la voluntad de poner en marcha “un nuevo modelo económico basado en reglas que faciliten el trabajo, que garanticen salarios dignos y que permitan la posibilidad del ascenso social basado en el esfuerzo y la creatividad individual”.
Dijo que su candidatura no representa una aspiración personal, sino un compromiso con el “sueño de miles de jóvenes y ancianos, mujeres y hombres, trabajadores y emprendedores convencidos de que hay que unirse, no para estar juntos en un partido político tradicional, sino para hacer algo juntos con este partido moderno que abrió sus puertas a una nueva generación de hombres y mujeres que desean cambiar el país”.
Sostuvo que en el PRM hay una competencia sana a todos los niveles y no hay heridas por sanar. “En este partido tenemos orden, civismo, respeto y sobre todo confianza”.
Sin embargo, indicó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que también participa en primarias, pero abiertas, ha creado un alto nivel de incertidumbre en el país, afectando la economía y hasta la estabilidad cambiaria.
También resaltó el derroche de recursos sin precedentes de que ha hecho gala el partido de gobierno, incurriendo, afirmó, en uso y abuso de los recursos del Estado y hasta en actitudes violentas: 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior