Video: El “tiro imposible” con el que Nadal ganó una apuesta y se volvió viral

NUEVA YORK.-El tenista español Rafael Nadal mostró a los aficionados del Abierto de Estados Unidos por qué es uno de los mejores exponentes de esta disciplina, al introducir una pelota en una de las cabinas de comentaristas.
Nadal venció este jueves en los cuartos de final del torneo al argentino Diego Schwartzman. Tras el partido, el español estaba lanzando pelotas autografiadas al público de la pista Arthur Ashe (Nueva York), cuando fue retado por el mítico extenista y comentarista del canal ESPN, John McEnroe, a embocar una pelotita desde la cancha en la cabina donde se encontraba el locutor.
El número dos del mundo en el ‘ranking’ de la ATP aceptó el desafío, miró fijamente a su objetivo y soltó un remate que fue a parar directo en las manos de McEnroe. En la semifinal del Abierto de Estados Unidos, que se jugará el 7 de septiembre en esa misma pista, Nadal se enfrentará al italiano Matteo Berrettini.  actualidad.rt.com


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior