Una sargento de la Fuerza Aérea mata raso de la Policía al chocarlo en Ciudad Juan Bosch

SANTO DOMINGO ESTE,-Una sargento mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana mató a un raso de la Policía Nacional al impactarlo, junto a un nacional haitiano, con el vehículo que conducía en la Ciudad Juan Bosch, informó este domingo la Policía Nacional.
De acuerdo a una nota de la Policía, el raso Jonathan Ramírez Polanco, de 20 años, murió mientras realizaba labores preventivas por la seguridad ciudadana.
Identificó a la sargento mayor que provocó la muerte del joven como Raysa De Jesús Cueva Carvajal y al nacional haitiano herido como Fie Seliman.
Dijo que el occiso solo tenía siete meses en la institución y que cuando fue atropellado fue llevado al hospital general de la Ciudad Juan Bosch, mientras que Seliman fue conducido al hospital traumatológico Ney Arias Lora, donde recibe las atenciones de rigor.
“Por nuestra parte, investigamos el caso esclarecer las circunstancias en las que se produjo el lamentable hecho, a la vez que enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares del joven policía que perdió lo más valioso que tiene todo ser humano, la vida, al cumplir con su responsabilidad de preservar la paz y el orden público”, dijo en la nota de prensa.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior