Un golpe de viento convierte a Ivanka Trump en el blanco perfecto de las burlas en Twitter

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de EE.UU, llegó este lunes a Colombia para promover la iniciativa de empoderamiento económico para mujeres promovida por la actual Administración Trump. Sin embargo, un golpe de viento robó el protagonismo a su reunión con las autoridades colombianas.
Ivanka posaba para la prensa junto a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y el Ministro de Defensa Nacional de Colombia, Guillermo Botero, con un vestido de color verde valorado en 1.650 dólares, según indica The Independent, cuando una ráfaga de viento volteó sus mangas creando un efecto curioso.
Los memes y las burlas, cargados de referencias a la cultura pop y a la horticultura, no se hicieron esperar.
Uno de los tuits la compara con un anfibio que no puso llegar a al otro lado de su estanque. “Se suponía que Ivanka debía dar un salto al otro lado del estanque pero, aparentemente, no hizo todo el camino”, se puede leer en el tuit.
Otro usuario opina que este vestido se usa bajo recomendación médica para “evitar que se muerda la parte superior de los brazos.”
Muchos de los tuits alusivos al vestido de Ivanka Trump se centran en las connotaciones botánicas de su vestido verde.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior