SUSPENDEN FISCAL DE SPM Y DIRECTORA DE UNIDAD DE GENERO

SANTO DOMINGO-.El Procurador General de la República, Jean Alain Rodriguez, anunció este martes la suspensión del fiscal titular de San Pedro Macorís, Pedro Núñez, y de la directora de la Unidad de Género, Margarita Hernández, por el caso del asesinato de la abogada Anibel González.
La investigación preliminar ha evidenciado que había causales para revocar el acuerdo, que aun la víctima y el victimario hayan consensuado, el mismo no debió ser aceptado por el Ministerio Público.
Por el caso de la abogada se reunieron ayer cientos de personas de movimientos sociales y partidistas frente a la Procuraduría General de la República para pedir justicia y el cese de la impunidad en los casos de feminicidios en el país.
La abogada Anibel González, de 30 años, fue asesinada la noche del pasado viernes por su expareja Yasmil Oscar Fernández Estévez.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior