Son venezolanas las personas tiroteadas en carro en la 27 de Febrero; hombre está grave

SANTO DOMINGO-.Son de nacionalidad venezolana, el hombre y la mujer que la tarde de este miércoles fueron atacados a tiros mientras se desplazaban en un vehículo en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes, en el Distrito Nacional.
El hombre resultó gravemente herido y es intervenido quirúrgicamente en un centro de salud. Su nombre es Jean Carlos Vizcaíno, de acuerdo a datos suministrados por la Policía Nacional. Se desconoce la cantidad de impactos que recibió.
El nombre de la mujer no fue dado por la institución, como tampoco en qué centro de salud está el herido. “Lo único que tenemos es que abordo del vehículo iban un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana. El joven Jean Carlos Vizcaíno se encuentra gravemente herido y en estos momentos está siendo intervenido. Como siempre, gracias por su paciencia y tengan por seguro que en cuanto tengamos mayores detalles les estaremos convocando o le suministraremos información por esta vía, como de costumbre”, fue la comunicación dada por la Policía en su cuenta de WhatsApp.
De acuerdo a informes de testigos del hecho, la mujer resultó ilesa del ataque, que fue perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta. El carro en que iban los venezolanos es un Toyota Corolla gris y el hombre fue trasladado a un centro de salud por un ciudadano que lo auxilió.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior