“Si aquí morimos, los quieros chicos, los queremos”







LA VEGA.-“Si aquí morimos, los quiero chicos, los queremos...”, se escucha en un video al joven que llevaba el volante, a cuya frase los otros cuatro asentían con sus gestos particulares.
El video circula por las redes sociales y se dice que fue grabado momentos antes del fatal accidente que acabó con sus vidas.
Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez y Emil Suárez, los tres de 16 años de edad; Navil Peña, de 15, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22 fallecieron en la madrugada de este domingo al estrellarse el carro en el que viajaban con un local comercial.Según sus parientes, los cinco habían crecido juntos, incluso estudiaban en el mismo colegio. También se ha informado que uno de los jóvenes tomó la llave del carro para “dar una vuelta”, sin el consentimiento de sus progenitores.
Una de las víctimas era hijo de una doctora, mientras que Luis Jesús Almonó era hijo del juez Sulpicio Almonó, de San Francisco de Macorís, de donde eran todos los fallecidos.







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior