Sector danilista no reveló resultados de encuestas que dan triunfo a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO-.El sector danilista anunció a Gonzalo Castillo como su precandidato a la presidencia de la República, sin ofrecer los datos de las encuestas que se realizaron para medir a todos los aspirantes.
Los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de ese sector habrían hecho un acuerdo que consistía en ser medidos a través de encuestas y quien resultara mejor posicionado seria entonces el precandidato danilista.
“En los precandidatos se produjo un acuerdo que consistió fundamentalmente en hacer un levantamiento de varias encuestas, a los fines de determinar cuáles del sector mayoritario se encontraba en la mejor posición para competir, y asegurar el éxito del proceso”, dijo Temístocles Montás, integrante de la comisión que dirigió el proceso de las encuestas.
Con el fin de elegir el precandidato que enfrentará a Leonel Fernández en las primarias que se realizará el 6 de octubre del año en curso.
Montás pidió durante la rueda de prensa que se realizó en el hotel Lina, apoyar de manera significativa y “con entusiasmo” la candidatura de Gonzalo Castillo.
“He señalado de manera reiterada que detrás de este candidato estará la mayoría del Comité Político, la mayoría del Comité Central, de los senadores, diputados, y mayoría de los comités intermedios”, dijo durante la breve rueda de prensa en la que no se precisaron los porcentajes que habrían obtenido los aspirantes en las encuestas y que simplemente se limitó a reconocer como ganador a Gonzalo Castillo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior