Denuncian desaparición de menor de 13 años

SANTO DOMINGO OESTE.-Está desaparecida la niña Elizabeth de Jesús, de 13 años de edad. Salió de su residencia en Manoguayabo, el miércoles 18 a la 1:00 de la tarde, con rumbo a la escuela de la comunidad, a donde nunca llegó, según indicaron las autoridades del centro docente.
Desde entonces sus familiares no saben de su paradero. La menor cursa el sexto grado de la educación inicial.
Los padres de la menor, Sandy Capellán y Katy de Jesús, dieron parte a la fiscalía como también al Consejo Nacional para la Niñez (Conani). Pidieron que cualquier información la suministren llamando al 829-910-1469 a la señora Virginia, tía de la menor.
Se dijo que Elizabeth abordó un motoconcho que la transportó hasta una plaza localizada en la prolongación 27 de Febrero, por la entrada del sector de Manoguayabo.
Indicaron que una persona que dice ser Victor Capellán dijo que él tenía a la niña, y que este ha proferido amenazas si seguían investigando y “molestando a su madre”. Habría dicho que iba a “picar” a la menor y la enviaría así a sus familiares.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior