Sanó pega grand slam y guía a Mellizos; Cruz da su 37

CLEVELAND.- El dominicano Miguel Sanó conectó un grand slam para una ofensiva de cinco carreras en la octava entrada y los Mellizos de Minnesota tomaron firme control de la División Central de la Liga Americana al derrotar el sábado 9-5 a los Indios de Cleveland a los que barrieron en una doble cartelera.
El bambinazo de Sanó de 415 pies al primer lanzamiento de Nick Goody terminó en las gradas entre los jardines izquierdo y central.
Jorge Polanco empató el partido con un doble a Oliver Pérez (2-3). Cruz y Eddie Rosario recibieron bases por bolas y llenaron las bases. Entró Goody para enfrentar a Sanó, quien regresó para la doble cartelera después de no jugar cuatro partidos debido a una molestia en la espalda.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una producida, y Franmil Reyes de 4-1.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3, tres anotadas; Nelson Cruz de 3-1, jonrón (37), dos anotadas, dos producidas, y Miguel Sanó de 4-1, jonrón (28), una anotada, cuatro impulsadas.
Primer juego
En el primer juego, los Mellizos utilizaron a todos sus lanzadores para completar la barrida. Cinco lanzadores se combinaron para frenar la ofensiva de Cleveland y le ganaron 2-0 el primer partido.
Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1, un jonrón y dos empujadas; Nelson Cruz de 4-0 y Miguel Sanó de 3-1. E
Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0 y Carlos Santana de 4-0.
Laureano de 5-3
ARLINGTON, Texas.- Un jonrón de dos carreras de Mark Canha rompió un empate en el quinto inning y los Atléticos de Oakland se impusieron el sábado 8-6 a los Rangers de Texas.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-3 con una anotada.
Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 5-1. L
Tampa gana y va tras Comodín
ANAHEIM, California.- Travis d’Arnaud le dio la vuelta a un juego sin anotaciones al remolcar tres carreras con un doble en el sexto inning, y los Rays de Tampa Bay mejoraron sus opciones a comodín en la Liga Americana con su 13ra victoria en 16 juegos, un triunfo por 3-1 el sábado sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 1-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1.
Astros vencen a Kansas
KANSAS CITY, Missouri.- Zack Greinke finalmente venció a su viejo club y el cubano Yordan Álvarez despachó como emergente un jonrón de tres carreras para que los Astros de Houston derrotasen el sábado 6-1 a los Reales de Kansas City.
Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0.
Seattle vencen a White Sox
SEATTLE.- Omar Narváez puso fin al juego con un jonrón en el 10mo ante su antiguo equipo, Félix Hernández ofreció su mejor salida de la temporada y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.
El dominicano Alex Colomé (4-4) cargó con la derrota.
Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-1.
Tigres ganan
DETROIT.- El venezolano Víctor Reyes empató el juego con un jonrón de dos carreras en el noveno inning y John Hicks disparó el grand slam en el 12do para que los Tigres de Detroit vencieran el sábado 8-4 a los Orioles de Baltimore.
Por los Orioles, los dominicanos Hansel Alberto de 6-1, una anotada y Jonathan Villar de 4-1, una anotada.
Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo de 5-1, una anotada.
Yanquis aplasta a Toronto
TORONTO.- Con su guante y bate, el jardinero de los Yanquis Brett Gardner brindó mucha ayuda para que su compañero James Paxton ganase su novena victoria seguida.
Paxton lanzó cinco innings para estirar la mejor racha de su carrera, Gardner sacudió dos jonrones y produjo cinco carreras y los Yanquis de Nueva York totalizaron cinco cuadrangulares al triturar el sábado 13-3 a los Azulejos de Toronto.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 y Teoscar Hernández de 4-1.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior