Roberto Salcedo recibe apoyo de alta dirigencia del PLD en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. -El exalcalde del Distrito Nacional, y aspirante a la Senaduría Roberto Salcedo, recibió el respaldo de los miembros del Comité Central y símbolos del Partido de Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, Elpidio Báez, Mirna Tejada, Carlos Ferreras, Nicolás Mateo, Pedro Solano, Winni Terrero, Juan González y Radamés de los Santos, informó hoy a través de un comunicado.
En el encuentro, el también congresista por dicha demarcación y vocero del bloque del partido oficial en la cámara baja, Elpidio Báez  agotó un extenso turno, ponderando la participación política de los presentes y resaltando que en dicha mesa se encontraba la representación absoluta y contundente del liderazgo del PLD en la circunscripción No.3.
En el encuentro, cada uno de los dirigentes tuvo el chance de manifestar las razones de su apoyo a Roberto Salcedo y la ruta que entendían debían trazarse hasta el día de las primarias, para luego continuar hacia mayo del próximo año con el éxito habitual que les ha caracterizado.
Finalmente, el exalcalde y ahora postulante por la senaduría de la capital, agradeció a todos la distinción que le conferían con su apoyo y les hizo la promesa de batallar juntos una vez más para alcanzar el triunfo de todos los que allí se dieron cita y los demás candidatos del partido.
Fuente: El Nuevo Diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior