Reaparece sana y salva adolescente de San Juan que estaba desaparecida

San Juan de La Maguana, RD.- Reapareció sana y salva la adolescente de 14 años de edad, del Municipio de San Juan de la Maguana que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Marialis Nazaret Mora, salió de su casa el día de ayer viernes a eso de las 7 de la mañana con destino hacia el centro educativo Francisco del Rosario Sánchez de ese municipio y desde ese momento sus familiares desconocían su paradero.
La citada adolescente reside en la calle principal, casa 6 del sector Hermabas Mirabal, detrás de Inespre de San Juan de la Maguana.
En horas de la mañana de este sábado, Marialis Nazaret Mora reapareció en su casa, pero no ha querido explicar qué fue lo que le pasó.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió con la niña, pero hay que dar gracias a Dios que la misma reapareció sana y salva.  lascalientesdelsur.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior