Pujols supera a Cal Ripken Jr., en hits y ya es 14 en la historia

LOS ÁNGELES.-Xander Bogaerts acumuló tres hits, incluido un jonrón, para que los Medias Rojas de Boston cerraran el domingo una exitosa gira, con una victoria por 4-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Bogaerts produjo tres carreras, mientras que J.D. Martínez aportó otro bambinazo a la causa de los Medias Rojas, quienes tuvieron una foja de 6-2 en la gira y han ganado 11 de sus últimos 15 compromisos. Con ello, se han acercado a cinco juegos del segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.
Albert Pujols disparó un doblete productor en el tercer acto, para llegar a 3.185 hits en su carrera. El toletero dominicano de los Angelinos rebasó así a Cal Ripken Jr. y llegó al 14to puesto en la lista histórica.
Justin Upton conectó un bambinazo en el octavo capítulo.
Bogaerts y Martínez sacudieron cuadrangulares consecutivos en el tercer episodio. El dominicano Rafael Devers pegó un sencillo con un out y Bogaerts encontró un cambio de velocidad de Andrew Heaney, para enviar la pelota por encima del muro del jardín central.
Al siguiente lanzamiento, Martínez consiguió su palo de cuatro esquinas, entre el bosque izquierdo y el central.
El triunfo fue para Ryan Weber (2-2). Heaney (3-4) fue el derrotado.
Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 3-0.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una empujada. El venezolano Luis Rengifo de 3-2.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior