Pujols da HR y su hit 3,184; Gary y Ronny pegan 4 jonrones

ANAHEIM, California.- Albert Pujols jonroneó en un octavo inning de siete carreras, Mike Trout se convirtió en el jugador más joven que consigue al menos 275 jonrones y 200 bases robadas y los Angelinos de Los Ángeles vinieron de atrás para imponerse 10-4 el sábado a los Medias Rojas de Boston.
El batazo de tres carreras de Pujols ante Josh Smith es el hit número 3.184 de su carrera, lo que le iguala con Cal Ripken Jr., el 14to de la historia.
El dominicano Luis Garcia (2-1) se llevó la victoria por un octavo sin anotaciones.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0 con una anotada y Marco Hernández de 2-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas.
Gary Sánchez pega 2 HR’s
NUEVA YORK.- DJ LeMahieu disparó un jonrón al primer pitcheo en la parte baja de la undécima entrada, y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 4-3 a Oakland, para obtener su primer triunfo en cinco duelos ante los Atléticos durante esta campaña.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-2, dos jonrones (31 y 32), con dos anotadas y dos producidas.
Ronny da 2 HR`s y empuja 5
Polanco y Cruz las sacan
DETROIT.- Los Mellizos de Minnesota rompieron el récord de las mayores, de más jonrones en una temporada, pero los Tigres de Detroit anotaron siete veces en la tercera entrada para imponerse el sábado por 10-7.
Minnesota bateó seis cuadrangulares para llegar a 268 en la campaña, uno más que los conseguidos por los Yanquis de Nueva York el año pasado. Los Mellizos quebraron la marca en la novena entrada, inaugurada por Mitch Garver con un leñazo por todo el jardín izquierdo, para lograr su segundo bambinazo en el encuentro.
Max Kepler, Jorge Polanco, C.J. Cron y Nelzon Cruz dispararon también vuelacercas por Minnesota, que rebasó también durante el encuentro la cifra de 264 jonrones alcanzada por los Marineros de Seattle en 1997.
El dominicano Ronny Rodríguez bateó un par de cuadrangulares de dos carreras por los Tigres.
Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2 con su jonrón 20, una anotada y dos impulsadas; Cruz de 5-2 con jonrón 34, una anotada y una empujada, Miguel Sanó de 5-0.
Por los Tigres, los dominicanos Rodríguez de 4-2, dos jonrones (12 y 13), con dos anotadas y cinco remolcadas, y Dawel Lugo de 5-3 con una anotada.
Santana la saca; Reyes de 4-3
ST. PETERSBURG, Florida.- Tommy Pham y Avisaíl García conectaron jonrones de dos carreras, Ji-Man Choi y Travis d’Arnaud añadieron bambinazos solitarios, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 9-6 a los Indios de Cleveland.
El dominicano Carlos Santana y el puertorriqueño Francisco Lindor dispararon sendos vuelacercas de dos carreras por los Indios.
Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-2, jonrón 31, con una anotada y dos impulsadas y Franmil Reyes de 4-3 con una anotada.
Emmanuel Clase gana
ARLINGTON, Texas.- Isiah Kiner-Falefa puso fin al duelo con un sencillo productor en la novena entrada, después de que Texas había empatado con ayuda de la repetición, y los Rangers superaron el sábado 3-2 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Danny Santana recibió el boleto intencional y Kiner-Falefa logró el batazo decisivo entre el jardín derecho y el central.
Otro quisqueyano, Emmanuel Clase (2-2), salió de un atolladero en la parte alta de la novena entrada para cosechar el triunfo.
Hernández da su HR 22
TORONTO.- Cavan Biggio y Teoscar Hernández pegaron sendos cuadrangulares, Clay Buchholz laboró hasta el sexto inning para conquistar su primer triunfo en más de un año, y los Azulejos de Toronto se impusieron el sábado 6-4 a los Astros de Houston.
El zurdo dominicano Framber Valdez (4-7) igualó la peor cifra de su carrera al aceptar seis anotaciones y nueve hits en cinco entradas y dos tercios. Ha ganado sólo una de sus últimas seis salidas.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 y Teoscar Hernández de 4-1, jonrón (22), con una anotada y dos impulsadas.
Reales vencen a Orioles
KANSAS CITY, Missouri.- White Merrifield rompió el empate con un elevado de sacrificio en la octava entrada, después de que Kansas City llenó las bases con tres toques, y los Reales se impusieron el sábado 7-5 a los Orioles de Baltimore.
Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1, una anotada, y Hanser Alberto de 4-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior