Peralta responde sobre las encuestas que midieron a los aspirantes danilistas

El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, se abstuvo de informar los datos de las cuatro encuestas que midieron a los aspirantes a precandidato presidencial del sector danilista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“El salió y ganó en todas las encuestas”, refiriéndose a Gonzalo Castillo.
Al ser cuestionado sobre una encuesta que salió publicada en un medio de comunicación referente a la medición de los aspirantes, dijo que no es oficial, porque los datos se entregaron anoche (sábado) por las firmas más famosas y prestigiosas del país y del mundo, y que en todas quedó mejor posicionando Gonzalo Castillo.
Durante la rueda de prensa ofrecida este domingo en el Hotel Barceló, antiguo Lina, el ministro explicó que las encuestas fueron tomadas con dos mil muestras cada una. Y que la convocatoria era para dar a conocer el candidato que salió ganador.
“Vamos a ganar, para seguir contribuyendo a un mejor país para todos, cercano a la gente y a la juventud. Como dijo Gonzalo, un país donde se apueste a la seguridad ciudadana”, dijo José Ramón Peralta.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior