Padre de Britney Spears, acusado de abusar físicamente del hijo de la cantante

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Kevin Federline, ex esposo de la Britney Spears, acusó este martes al padre de la cantante de abusar físicamente de su hijo Sean Preston, de 13 años de edad.
Según las informaciones el padre de la cantante tuvo una fuerte discusión con su nieto y lo sacudió mientras se encontraba con su madre de visita en la casa el pasado 24 de agosto , por este motivo el padre declaró a la policía que abusaron físicamente del niño.
Las informaciones fueron reveladas a la revista People por el representante y abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, según el cual el padre de la princesa del pop y su nieto tuvieron una fuerte discusión, tras la cual el menor se encerró en una de las habitaciones, el abuelo supuestamente rompió la puerta y agredió al menor.
Tras la denuncia de los hechos, un juez ha fallado a favor de la orden de restricción solicitada por Federline y, por el momento, el padre de Spears no puede acercarse a sus nietos.
Además, a raíz de los problemas de la salud mental de la cantante, según el portal TMZ, su ex marido ha obtenido el 70% de la custodia de sus hijos, mientras que ella solo tendrá un 30% de derechos sin supervisión.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior