Niña de dos años violada y estrangulada en Manoguayabo

SANTO DOMINGO OESTE-.El cuerpo sin vida de una menor de dos años de edad fue hallado ayer jueves, en horas de la tarde, en el patio de la residencia de un tío. La niña fue aparentemente violada y estrangulada.
El cadáver de Julissa Contreras apareció seis horas después de que sus familiares la reportaran como desaparecida, en un hecho ocurrido en el sector de Palavé, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Una vecina comentó que siempre le reclamaba a la madre de Julissa, la menor de tres hermanos, por qué dejaba que la niña saliera desnuda de su casa. Tomaba una varita y le decía mami ve entra para la casa”, agrega la señora.
“Mi cuñado me llamó diciendo que la niña se cayó pero que estuviera tranquilo y llegara a la casa. Cuando llegué y él me dijo ven a ver Junior… Ahí encontré el cuerpo de la niña”, narró Junior, padre de la menor.
Contreras se quedaba en casa con sus dos hermanos mayores mientras el padre trabajaba, ya que la madre presuntamente los abandonó.
Por el hecho se acusa a un vecino identificado como Farri, el cual fue apresado y luego puesto en libertad por miembros de la policía.
Los restos de la menor será enterrados este viernes a las 10 de la mañana en el cementerio de Hato Nuevo en Manoguayabo.
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior