Casa de cambio del Comandante movió en un mes hasta US$8 millones; lo envían a la La Victoria

SANTO DOMINGO-.El juez de atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses en la cárcel de La Victoria, como medida de coerción, a Rodolfo Cedeño Ureña (el Comandante) implicado en la red de narcotráfico y lavado de activos que se le atribuye liderar a César Emilio Peralta (el Abusador).
Tras la decisión se produjo luego de evaluar evidencias como conversaciones telefónicas, y la certificación de la Superintendencia de Bancos con la que se establece que la casa de cambio que alegadamente operaba el imputado es irregular.
Ramos aseguró que la casa de cambio que operaba el Comandante movía tanto dinero que en un mes llegó a hacer operaciones por ocho millones de dólares. En tanto que los abogados de Cedeño Ureña, Ivanna Rodríguez y Joaquín Pérez dicen que la única implicación que existe contra su cliente es la operación de una casa se cambio sin estar regulada y no la vinculación con la red de César Emilio Peralta (el Abusador).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior