Mujer teme por su vida; asegura que su ex pareja intentó matarla

SANTO DOMINGO.- Una mujer de 34 años, residente en Cristo Rey, denunció este miércoles que teme por su vida, ya que su ex pareja intentó matarla y la amenaza constantemente.
Yolanda del Carmen Shira Villega, aseguró que se separó desde hace más de un año de Franklin Antonio Suazo, y desde entonces no ha tenido tranquilidad.
Reproductor de vídeo
00:00
01:53
Manifestó que hace alrededor de cuatro meses que su ex pareja contrató a cuatro personas para que la quemaran dentro de un vehículo, y mostró varios audios como evidencia de su denuncia.
La mujer habló en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde le pidió a la autoridades mantener en prisión al supuesto victimario, quien fue apresado el pasado domingo tras una querella de Carmen Shira y este miércoles la Oficina de Atención Permanente le conocerá la solicitud de medida de coerción.
Familiares de Antonio Suazo, aunque admiten que su pariente es violento, afirman que las amenazas en su contra son producto de las extorsiones de la dama al acusado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior