Muere sargento y una Argentina en accidente de tránsito

HIGUEY.-Dos personas perdieron la vida al precipitarse el vehículo en que viajaban, en un incidente ocurrido en el elevado del Limón, en la comunidad de Benerito, en la autovía del Este, tramo La Romana-Higüey.
En el accidente murieron el ingeniero Eduard Emilio de la Cruz Cedano, sargento del Ejército de República Dominicano, y la argentina Rovagna María Andrea, de 52 años.
Eniker Ezequiel López Lebrón, miembro del Ejército, resultó lesionado y trasladado de inmediato al hospital del Central Romana.
Para sacar los cuerpos del vehículo, miembros del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y del Ministerio de Obras Públicas utilizaron equipos especiales para cortar la carrocería del mismo.
Se dijo que De la Cruz era oriundo de El Seibo y realizaba labores desde hace varios meses en la zona de Bayahíbe como ingeniero civil.
De acuerdo a testigos, el accidente ocurrió cuando el carro iba a gran velocidad, perdió el control y chocó con las barandillas del elevado, cayendo al vacío.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior