Muere pelotero cubano en accidente de tránsito en Boca Chica

SANTO DOMINGO-.Darío Medrano, gerente del conjunto, lamentó la perdida y afirmó que era un gran jugador y disciplinado. Señaló que en el vehículo accidentado estaba ocupado por cuatro personas y que el fallecido era el único que tenía puesto el cinturón, por lo que no se explica su muerte.
Informes sin confirmar indican que el vehículo en que se trasladaba era conducido por el expelotero Sergio Luna, quien trabaja para los Reales de Kansas.
Pacheco representó a su país en el Campeonato Panamericano, donde ganaron la medalla de oro, así como en un mundial celebrado en Venezuela, obteniendo la presea de plata. Además, en la Serie del Caribe para adolescentes de 15-16 años, donde lograron el oro.
$!Así quedó el vehículo accidentado en que viajaba el pelotero cubano Andy Pacheco.
Así quedó el vehículo accidentado en que viajaba el pelotero cubano Andy Pacheco. ( 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior